El municipio de la ciudad en un nuevo intento de ordenar la circulación de vehículos  ha establecido por medio del decreto Nº 830 que ya entró en vigencia la obligación de circular con las chapas patentes en todo vehículo.

  Para los autos la obligación es tener las dos patentes en sus correspondientes lugares, motocicletas y ciclomotores en el guardabarros trasero, incluyendo dentro de esta categoría a los triciclos y cuatriciclos, que serán motivo de alguna polémica porque es de público conocimiento que el empadronamiento de los mismos no otorga tarjeta verde ni chapa patente.

Este decreto le otorga a los agentes municipales, la facultad de retener y llevar al corralón municipal todo vehículo que no cuente con la chapa reglamentaria o la misma esté deteriorada o alterada su visibilidad con algún elemento o esté colocada en algún lugar que no sea el reglamentarios, esté circulando o estacionado en cualquier lugar de la ciudad.

Implementando esta medida cautelar preventiva se espera ordenar la circulación de motocicletas y vehículos que no cuenten con todos sus papeles en regla y por ende evitar males mayores.