El futbolista pasó al CSKA Moscú, donde se asentó y se convirtió en una pieza clave del equipo titular.
CARRASCAL. Ahora juega en el CSKA de Moscú (Foto: AFP)
CARRASCAL. Ahora juega en el CSKA de Moscú (Foto: AFP)

El CSKA de Moscú de Rusia oficializó este viernes la compra de Jorge Carrascal, por lo que River recibirá tres millones de euros por la mitad del pase.

El colombiano se había ido del Millonario a préstamo por 400 mil euros y con obligación de compra. Ahora el club ruso hace honor al contrato firmado y desembolsa esos tres millones por la mitad del pase.

En 2023 el CSKA deberá abonar tres millones de euros más por el 30 por ciento restante de su pase y si no es transferido dentro de los próximos dos años River recibirá un bonus de dos millones de euros.

River recibirá tres millones de euros por el 50 por ciento del pase de Jorge Carrascal

“Estamos contentos de que Jorge siga en el club, ya que se consagró como un futbolista técnico muy fuerte. Encajó inmediatamente en el equipo. Y estamos seguros de que tiene todas las cualidades para seguir avanzando en la composición del CSKA”, comentó Roman Babaev, el director general del equipo ruso.

River empieza a pensar en el mercado de pases y recibió una mala noticia

El manager Enzo Francescoli se comunicó con el delantero Lucas Alario para intentar convencerlo para que regrese a la institución de Núñez, pero la respuesta del ex Colón de Santa Fe no fue la que deseaba el uruguayo.

Es que Alario ratificó su deseo de continuar en Europa por algunas temporadas más -en la actualidad viste la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania-, al tiempo que su objetivo inmediato es formar parte de la Selección argentina en el Mundial de Qatar que se llevará a cabo en noviembre de este año.

Lucas Alario se iría del Bayer Leverkusen pero no a River (Foto: EFE/EPA/Sascha Steinbach)
Lucas Alario se iría del Bayer Leverkusen pero no a River (Foto: EFE/EPA/Sascha Steinbach)