En el mediodía de este viernes personal policial fue advertido por integrantes de una familia victoriense de nuestra ciudad sobre la ausencia durante varias horas de un hombre de 56 años de edad, quien podía estar pasando por un cuadro depresivo.
El hombre había salido en una camioneta Ecosport roja de su propiedad, adaptada para manejar luego que una enfermedad le generase alguna dificultad en su motricidad, y en las últimas hubo un elemento detonante que, según se especula, podría haber dado lugar a que la depresión lo haya llevado a decidir el final de sus días.
En el marco de esta búsqueda, personal de Prefectura (advertido del caso) encontró la camioneta en el puerto, junto a la empresa Retak, sin dar con el paradero del vecino victoriense, temiéndose la posibilidad de que se hubiera arrojado a las aguas, y lamentablemente tras una breve búsqueda el cuerpo salió a flote, dando cuenta de lo que había ocurrido.
Entre las personas que se encontraban en la zona, la caída del hombre no contó con testigos, por lo que el movimiento policial llamó la atención y fue seguido a la distancia por vecinos de la zona y turistas que se encontraban pescando en el puerto.
El cuerpo de esta víctima de la depresión fue rescatado cerca de las 18:30 y trasladado luego a la morgue del hospital Salaberry, donde se practicaban al momento de escribir esta nota los exámenes de rigor.
Comentarios