En la Promotora del Frente para la Victoria se presentó la obra de teatro “María del P….” interpretada por la actriz Mona Gastiasoro ante una gran cantidad de espectadores.

Presidieron la actividad en conmemoración de los 63° aniversario del fallecimiento de Evita el intendente Darío Garcilazo, la diputada Laura Stratta, el senador César Garcilazo y el funcionario y representante del Peronismo a nivel provincial Faustino Schiavoni.

La principal oradora fue la diputada y candidata a intendenta Laura Stratta quien manifestó que: “Para Evita la política estaba para servir al otro, para hacer de esta Argentina, de esta Patria, de esta Nación un lugar siempre un poco mejor. Es acá donde ella nos enseñó que mientras haya alguien que sufra o que haya alguien que no se le haya llegado con lo que necesita, es porque desde la política aún no hemos logrado lo suficiente”afirmo.

Por lado Stratta no dudo en mencionar que: “Soy una convencida que lo mejor que podemos hacer, es tener una mirada amplia y no trabajar para nosotros mismos. Por eso es necesario reflexionar por que el 09 de agosto nos jugamos cada una de las conquistas, cada uno de los derechos que desde Eva Perón hasta la actualidad hemos logrado a través del Peronismo”.

Finalmente la candidata  a intendente por el Frente para la Victoria reflexionó: “Cuando votamos elegimos en que ciudad, en que provincia y en qué país queremos vivir; por eso tenemos que salir a militar y advertir a nuestros vecinos que no se confundan, que no se dejen engañar, porque las reivindicaciones siempre se promovieron desde el Peronismo”.