Tras el llamado de advertencia de una vecina, los uniformados detuvieron a un menor que intentaba vender una motocicleta a muy bajo costo.

Esto sucedió en la mañana de este martes, pasadas las 08:30 en donde el Personal Policial dependiente de la Jefatura de Policía, fueron alertados por un llamado telefónico de una ciudadana, manifestando al radio operador del Comando Radioeléctrico que atiende la misma, que mientras caminaba por calle Laprida y Las Piedras, es intersectada por un joven quien le ofrece una motocicleta que llevaba empujando,  a muy bajo costo.

Una vez en el lugar personal Policial observa a un joven menor de edad, domiciliado en calles Matéu entre 3 de Febrero y Camoirano,  intentando poner en marcha una motocicleta maraca Motomel, modelo Blitz 110 c.c. de color negro, dominio colocado 725-ISH, sin poder acreditar su propiedad, aduciendo que la misma es propiedad de un amigo  y que la tenía en su poder, por habérsela prestado el propietario.

El joven, por orden de Fiscalía, fue trasladado hasta esta Jefatura Departamental, al igual que la motocicleta,  unidad que minutos más tardes quedaría formalmente secuestra, debido a que, consultado el dueño de la misma, un ciudadano mayor de edad con domicilio en Barrio 5to. Cuartel, manifestó no haber prestado el moto vehículo, radicando posteriormente la denuncia por la sustracción.