Una camioneta Ford Ranger, perteneciente a una empresa de transportes, terminó incrustada en un árbol sobre la calle Mariano Sánchez, en el nuevo Pueblo Belgrano, a muy pocos metros de la intersección con la avenida San Martín. 


El accidente ocurrió ayer alrededor de las 2 de la madrugada. El conductor de la Ranger, un hombre de 34 años, domiciliado en la localidad bonaerense de San Nicolás, ingresaba hacia el sector conocido como nuevo Pueblo Belgrano por la avenida Mariano Sánchez, pero poco antes de llegar a San Martín, el rodado se descontroló y salió disparado en sentido contrario. 
El milagro en este accidente se debió -en primer término- a que sucedió en la madrugada, donde el tránsito peatonal es muy poco, porque la historia pudo convertirse en tragedia si hubiera ocurrido en un horario diurno. La camioneta atropelló y rompió unos 15 metros de vallado de madera, que sirve como contención para la precaria senda peatonal, y terminó incrustándose con uno de los árboles. 
Es una constante la alta velocidad con la que circulan los automóviles sobre la avenida Mariano Sánchez, por donde caminan muchos vecinos que obligadamente deben hacerlo por ese sector, ya que la senda peatonal que existe sobre el costado Este no es la mejor para aquellos que deben hacerlo con un carrito de bebé u otro, informó El Día.