La ciudad de Victoria fue azotada por una fuerte tormenta que dio inicio en la noche del viernes y finalizo en la madrugada del sábado.

En esta ocasión el municipio de Victoria se coordino en diversos grupos de trabajos para atender las necesidades de las más de 100 familias afectadas.

Si bien no se pueden brindar precisiones de los daños ocasionados, ya que al pasar las horas se continúa trabajando y aparecen nuevas situaciones hasta el momento la Secretaría de Desarrollo Económico y Social ha asistido ante voladuras de techos, paredes dañadas, familias anegadas entre otros.

Esto ha ocasionado un intenso trabajo de todas las reparticiones del municipio Victoria, encabezada por el intendente Darío Garcilazo, Bomberos Voluntarios, personal de Enersa, Caritas, Policía y demás instituciones de la ciudad.

El intendente Darío Garcilazo informo: “Esta es una situación bastante compleja por las que nos toca pasar a los victorienses, pero creo que entre todos estamos dando muestras que funcionamos como equipo porque seguimos atendiendo a las diversas familias que han sido afectada por este temporal”.

“Por otro lado nos encontró bastante preparados porque disponíamos de colchones, bolsones y de un equipo de trabajo sólido que sabe arremangarse ante este tipo de situaciones. Además deseo agradecer a la comunidad de Victoria que siempre está dispuesta a colaborar y sumar ante este tipo de hechos” dijo el primer mandatario victorienses.