Este jueves el intendente Darío Garcilazo junto a la concejal Graciela Manzo recibió al señor Domingo Gentile, quien actualmente se desempeña en FM Cooperativa Chana 100.5 en la conducción del  programa radial “Barajando Tangos” que tiene por finalidad difundir tangos, vals y milongas.

Gentile el pasado 24 de mayo recibió en Capital Federal el Premio Rosa de Cristal 2015 en el rubro Música Ciudadana.

El victoriense fue reconocido entre más de 150 figuras premiadas (cada uno premiado en su rubro). Este es un galardón que tiene por objetivo homenajear a personas que hacen historias diariamente y se destacan en ámbitos institucionales de servicios, medios gráficos, radiales, televisivos, etc.

En esta oportunidad el intendente Darío Garcilazo manifestó: “Felicito a Domingo porque siempre nos pone muy contento que un victoriense sea reconocido por la actividad que realiza, siempre un reconocimiento suele ser reconfortante para seguir adelante” dijo.

Mientras que el Domingo Gentile declaro: “Para mi representa una emoción muy grande entre tantas figuras profesionales y más cuando se nombra o se representa a la ciudad de Victoria” planteo.

Además aclaro: “Yo hable con el intendente hace un tiempo y le conté mis ansias de ganar este premio y ahora vine a compartirlo” afirmó Gentile con gran alegría.

Este premio lleva una leyenda impresa lo siguiente: “Las flores fueron hechas por el creador para perfumar nuestro paso por el mundo. El destino de esta flor no puede ser mejor que ofrendar su aroma para aquellas que a través de su tarea iluminan el camino de la vida”.