La intendente, Isa Castagnino, coronó a la nueva Representante Departamental del carnaval Belén Zalazar
Asimismo, la primera finalista fue Julieta Colazo y la segunda finalista, María Iris Reynoso Lorenzón.

Respecto de las candidatas en general, Castagnino señaló: «Desde el primer momento sentí la conexión que había entre las chicas y supe que iban a compartir grandes momentos. Es importante destacar el compañerismo entre ellas, sin rivalidades».

Por su parte, la Representante Departamental del Carnaval, Belén Zalazar expresó : «Le dedico esto a mi abuela, este reconocimiento es gracias a ella. Estoy muy emocionada y agradecida. Sentí que mi abuela me estaba acompañando. Todas eran muy buenas candidatas. Ahora, a seguir aprendiendo y darlo todo para la elección provincial».

A su vez, la Primera Finalista, Julieta Colazo, comentó: «Estoy muy contenta. Somos un grupo muy lindo, la comisión del carnaval nos acompañó muchísimo. También, me siento más que agradecida con la gente, que siempre acompaña en el carnaval, y con la municipalidad, que está siempre presente».

Finalmente, la Segunda Finalista, María Iris Reynoso Lorenzón, dijo: «Estoy muy contenta, no puedo expresar con palabras tanta euforia. Estoy muy agradecida a mi familia y a las chicas, con las que formamos un muy lindo grupo y me llevo lo mejor de esta experiencia».

Asimismo, durante el evento se realizaron diferentes destaques;  al espíritu carnavalesco, Sharon Isaac; a la simpatía, María Iris Reynoso Lorenzón; a la elegancia, Brisa Tamara Salcedo; a la mejor producción, Julieta Colazo; y a la mejor puesta escénica, Belén Zalazar.

El evento de la elección de la Representante Departamental del Carnaval fue multitudinario y popular. Contó con shows musicales a cargo de Jarana Band e Hijos del Sol, que hicieron bailar al público durante toda la noche. Asimismo, vecinos llevaron sus reposeras y disfrutaron en familia de los diferentes momentos, marcados por la alegría. La elección de la Representante Provincial del Carnaval se llevará adelante el sábado 17 durante la noche de carnaval.