A los 20 años, un joven victoriense se dispuso a llevar a cabo la tarea de ser inspector, trabajo que no se valora en la ciudad y menos a la hora de los controles. Lamentablemente la decisión de renunciar, siempre está presente, tras los problemas en el mismo grupo de trabajo y más con parte de la ciudadanía, que aveces no respetamos parte de las normas de tránsito.

Joven Victoriense

A los 20 años este joven que trabajó como empleado jornalizado de lunes a lunes, pasando todos los climas y horarios de nuestra ciudad, ahora se encuentra viajando a la ciudad de Rosario, para estudiar Refrigeración integral, después de haber estudiado todas las normas, artículos, ordenanzas, decretos reglamentarios, entre otras cosas que te exigen para formar parte de ese «Grupo de Unicos» que salen todos los días a pelear con la gente para hacer valer las normas.

 

En una charla con este joven nos comenta que los recuerdos son buenos, pero lo que deja mucho que desear es el trato de las personas, las que todavía encuentra por la calle y señalan con el dedo, diciendo allá va el «zorrito». » Ya no salgo, porque ya me la tienen jurada» solamente viajó a Rosario a estudiar y después en casa, la verdad que es feo a mi edad, no poder disfrutar de un trabajo y menos de mi ciudad, concluyó el ex empleado municipal.