reinaTamara Fernández se consagró como precandidata a Miss Mundo por la provincia de Neuquén. A la jornada siguiente, la organización le quitó el cetro al enterarse que tenía una hija
El miércoles pasado, Tamara Fernández, una neuquina de 24 años fue elegida por los jueces para representar a la provincia a nivel nacional en el máximo concurso de belleza del mundo. Esa noche, en una gala realizada en el Casino Magic de la capital, la joven lo había conseguido: se había convertido en Reina Miss Mundo Neuquén.Sin embargo, al día siguiente la llamó la organización para avisarle que le quitarían la corona y la posibilidad de viajar a Buenos Aires para participar de la siguiente etapa. Es que Fernández es madre de Cloé, una pequeña de dos años y, según le explicaron, eso le quitaba la posibilidad de participar en el concurso. Lo curioso es que la joven nunca negó que tuviera una hija. De hecho, lo había dejado claro en el momento de inscripción.

Frente a esto, Fernández decidió publicar su historia en Facebook y, ante el efecto que generó su denuncia en las redes sociales, desde la organización la llamaron este domingo para darle nuevamente su corona.