El intendente Darío Garcilazo informo que en su viaje a Capital Federal mantuvo novedades sobre un proyecto que la comuna victoriense había presentado en el 2014.“A final del año pasado tuvimos la posibilidad de acceder a un financiamiento internacional no reintegrable del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el cual nos permitirá la consolidación con base de broza, cordón cuneta y asfaltado de 50 cuadras de nuestra ciudad. Esto está todo cumplimentado y la próxima semana estaríamos en condiciones de firmar junto a la municipalidad de Nogoyá y Gualeguay el convenio con el BID” anuncio el primer mandatario victoriense.

“Apuntamos para el mes de septiembre estar llamando a licitación para esta obra tan importante, ya que serán 50 cuadras más que estaríamos sumando a la gestión, a las 250 que estamos en miras de concretar. Esto significa que estaríamos superando los objetivos que nos habíamos planteado para esta gestión” afirmo Garcilazo.

Por otro lado planteo: “Siempre hemos recurrido a financiamientos de programas nacionales, provinciales o recursos propios del municipio sin interferir en el presupuesto familiar de nuestros vecinos”.

En cuanto a las calles el intendente Garcilazo informo que estas obras se desarrollarán en los diversos cuarteles, “hay varias de las calles que habíamos planteado en el proyecto que ya están hecha y en ese caso la estaremos reubicando en el mismo cuartel” garantizo el intendente.