Manu volvió con todo

Con el sueño del All Star trunco, Emanuel Ginóbili volvió a las canchas tras 15 días alejado por lesión y continuó demostrando su gran año en la victoria de los Spurs contra los Sacramento Kings por 113 a 98. El bahiense aportó 15 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un recupero de balón en los 25 minutos que estuvo en cancha para el equipo  de Gregg Popovich.

Ginóbili estuvo alejado del rectángulo por una contusión en el muslo derecho, molestia que se produjo el pasado lunes 15, en ocasión de un encuentro con los Atlanta Hawks. En su vuelta, encestó 5-12 en dobles, 1-1 en triples y 2-2 en libres en poco más de dos cuartos acumulados en el juego de ayer en el AT&T Center de San Antonio.

El número 20 de los Spurs ingresó desde el banco de suplentes, acumuló 9 puntos (3-9 en tiros de cancha) en sus primeros 11 minutos en el primer tiempo. Ginóbili, de 40 años, volvió a demostrar inteligencia y capacidad para encestar durante esos 24 minutos iniciales, a pesar de que los Spurs se fueron abajo con los Kings (15-34) por un solo punto: 49-50

El bahiense dosificó energías en la segunda mitad (así y todo embocó una muy buena bandeja flotada ante la oposición de un jugador rival) en la que convirtió otros 6 puntos.  El máximo anotador del quinteto texano resultó Bryn Forbes, con 23 puntos, mientras que el pivote catalán Pau Gasol acumuló 14 unidades, 11 rebotes y 3 pases gol.

Sorry, comments are closed for this post