La Policía de Entre Ríos investiga la muerte de un hombre en Paraná. Se busca determinar si se trata de un homicidio, ya que presentaba signos de violencia y falleció en el Hospital San Martín tras llegar inconsciente desde la zona del Volcadero.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Segovia, de 67 años.

La víctima fatal había llegado ensangrentada e inconsciente hasta el nosocomio de la capital entrerriana. Una vez en el lugar, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a las 10 de la mañana de este martes.

Fuentes policiales, la víctima de aparente homicidio presentaba traumatismos varios en la cabeza, con heridas cortantes en el rostro. La causa de la investigación está a cargo del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la localidad de Oro Verde donde se practicará la autopsia y se determinará la causal de deceso.

Intervención policiales tras denuncia

La Policía de Entre Ríos intervino en el caso luego del aviso que realizó el encargado personal municipal en el Volcadero. El trabajador se hizo presente en la sede policial y advirtió que en la zona habría un hombre lesionado en la zona de la cabeza.

Ante esto, el personal policial de Comisaría 5° solicitó una ambulancia hasta el Volcadero debido a que localizaron a una persona «de unos 60 años todo ensangrentado e inconsciente», motivo por el cual fue derivado al Hospital San Martín.

Según el relato de familiares, la víctima salió del domicilio a las 4:30 de la madrugada, como todos los días, hacia el Volcadero municipal ya a diario vive de la basura. Por ello, avanza la etapa de investigación para establecer lo sucedido.

Ahora.com