statuscarreras (1)

Los nuevos empresarios trabajan para habilitar la pista para carreras de caballos para el 9 de julio próximo. Es un grupo inversor de la ciudad de Galarza.

Días atrás el intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco, recibió a integrantes de la  nueva administración del Hipódromo  El Ceibo con el objetivo de conocer los proyectos que pretenden desarrollar en el predio.

Los inversores que provienen  de la ciudad de Galarza, cumplen por estas horas, con los trámites para lograr la habilitación municipal. Pretenden habilitar la pista entre el 9 o 10 de julio próximo, de acuerdo a sus propias estimaciones.

Buscan que el predio, se convierta en un verdadero producto con variedad de carreras que convoque no sólo a los amantes del turf sino también al  público en general. De esta manera se estarían reincorporando, estas competencias, del legendario hipódromo, al calendario del turfístico regional.

Los empresarios informaron que instalarán espacios gastronómicos atrayentes, además de ofrecer servicios de estacionamiento apropiado, espacios libres para disfrutar en el marco de un predio único por su naturaleza y belleza natural.

El intendente Maiocco  dijo, tras el encuentro que la recuperación del hipódromo no solo posibilitará fortalecer una fuente de trabajo de gran relevancia para la ciudad, sino además como un espacio de esparcimiento turístico y entretenimiento familiar.

La reapertura se daría luego de varios meses de inactividad. Había sido puesto en marcha después de casi 20 años sin actividad en el mes de enero de 2014.