La empresa organizadora de los carnavales de nuestra ciudad suspendió el corso este sábado porque no se dan las condiciones climáticas para realizarlo.
En declaraciones a este medio, Fullscreem sostuvo que tomaron la decisión en horas del medio dia porque no estaban dadas las condiciones de seguridad necesarias y que no se puede garantizar que las tormentas pronosticadas se desaten un rato antes o durante el desarrollo de la fiesta y evitar así pérdidas ocasionadas por el agua en el caso de que se mojen las carrozas o los trajes.
Recordemos además que las cantinas trabajan con energía eléctrica y freezers conectados a la red y que el predio donde están ubicadas es de tierra y césped que se encuentra mojado y húmedo y sabemos el riesgo que representa para las personas que trabajan allí.
La noche suspendida hoy se realizará el Sábado 22 de Febrero, la reina departamental se elegirá el 8 y la provincial el 15 del corriente. Las entradas de esta noche sirven para ingresar en las otras venideras.