Para el martes próximo las autoridades del club 25 de Mayo de Victoria convocó una reunión a socios y simpatizantes de la institución para aunar criterios en la reconstrucción del importante natatorio que tiene la institución que posee en calle Sarmiento entre Urquiza y 1º de Mayo.

La convocatoria se hace luego que la comisión directiva encabezada por Federico Almada tomó la determinación de comenzar con la puesta en valor de la pileta que hace más de una década que está clausurada por las malas condiciones en su estructura.
El natatorio del club 25 de Mayo es el único con medidas olímpicas que cuenta la ciudad de Victoria y ha servido para el aprendizaje y la práctica de centenares de atletas de la región y que con el cierre vieron imposibilitada la práctica de la natación. Por lo que la novedad de su reconstrucción ha generado mucho entusiasmo en gran parte de la población que de una u otra manera se ha vinculado a las actividades mayenses.
Desde hace ya varias semanas que los trabajadores vienen realizando algunas tareas, sin embargo un problema con el vecindario hizo que la comuna paralice las obras al poco tiempo de comenzar. Ahora se busca coordinar las actividades para poder continuar con las tareas para poder completar el sueño de muchos amigos y socios de volver a disfrutar de la pileta.
La convocatoria es para el martes próximo a las 21 en su sede de calle Urquiza casi Congreso, y se anuncia que en la misma se dará a conocer el proyecto de reconstrucción del natatorio. Como también se brindarán detalles sobre este proyecto en su primera etapa. “Es por eso que invitamos a todos nuestros socios, colaboradores, simpatizantes y público en general” dice el comunicado.

 

12963458_10153463536077155_2429755732070275259_n
Foto: natatorio
La comunidad de Victoria espera la reconstrucción del importante natatorio de su sede social.