Una pareja con un bebé a bordo de una moto, esquivaron un lomo de burro y al retomar la avenida no se percataron de la presencia de otro rodado y allí se produjo una colisión. El pequeñito fue hospitalizado con un fuerte golpe en la cabeza.

Una motocicleta que circulaba en sentido de Norte a Sur por Avenida Ilia casi Belgrano de Gualeguay, al llegar a un reductor de velocidad, optó por doblar a la derecha para evadirlo y al retomar la Avenida, no observó que otra moto circulaba en el mismo sentido, produciéndose la colisión. Según confirmaron fuentes policiales, en el rodado que desencadenó el accidente, circulaba una pareja (de nombres Miguel y Miriam) sin casco protector y con un bebé de 2 meses y medio, quienes debieron ser hospitalizados a causa de traumatismos leves y excoriaciones. 
De acuerdo al parte la fuerza, el pequeño debió ser internado en la sala de neonatología del Hospital San Antonio bajo cuidados especiales donde se aguarda su evolución a causa de un fuerte golpe en la cabeza tras la caída. 
En el lugar trabajó personal de comisaría segunda junto al gabinete Criminalístico, encargado de las pericias necesarias y se le dio intervención a Transito Municipal, ya que ninguno circulaba conforme a la ley vigente, por lo que se procedió al secuestro de los vehículos.