El Centro Comercial logró un nuevo acuerdo con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para brindar el beneficio de compras en 12 cuotas sin interés que genera un movimiento de dinero importante para la ciudad por cuarto año consecutivo, según precisó Daniel Reffatti, presidente del ente que nuclea a los comerciantes victorienses.

El entrevistado dijo a Paralelo 32 que la tasa de financiación del costo que va a tener el comerciante es sumamente baja (12,8 %) más los gastos bancarios, “y va a favorecer a todos los comercios de Victoria porque es una promoción abierta, no solamente para los socios”.

La promoción comenzó a aplicarse desde el pasado 18 del corriente y se extenderá hasta el 6 de enero inclusive. “Esta propuesta está en vigencia todos los días y presenta una ventaja respecto al lanzamiento ‘todo en 12’ que hizo el gobierno, ya que en ese caso solo abarca algunos rubros. Acá entran todos los rubros que tengan sistema de Posnet habilitado a la ciudad de Victoria (con código postal 3153), porque hay comercios que pueden llegar a tener uno que no sea propio”.

Reffatti exhortó a que los comerciantes “aprovechen esta ventaja comparativa de CAME, que ha posicionado a Victoria como una de las ciudades que mayor adhesión ha tenido en el país (incluso con el reconocimiento de la entidad al Centro Comercial), además de generar un aguinaldo para el propietario del local adherido, ya que hoy la gran mayoría de las compras importantes se hacen con tarjeta de crédito”.

_ ¿Esta promoción tiene algún recargo para la persona que compra?

_ Lo que puede llegar a darse son errores en cómo lo presenta el comerciante. En realidad no tendría que haber ningún recargo, ya que el precio que uno tiene de lista ya tiene que incluir los gastos de la tarjeta, y en todo caso practicar un descuento por pago en efectivo.