Falleció el joven del accidente camino al "Puente Verde"
En la tarde de este lunes, aproximadamente a las 17:00 horas en el camino al «Puente Verde», un lugar visitado por veraneantes y bañistas foráneos y locales, se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta Motomel 150cc que circulaba de Este a Oeste por la arteria vecinal ripiada en tanto que, en sentido contrario, lo hacían dos vehículos, una Ford F-100 conducida por una persona mayor de edad, vecino del barrio El Arenal y detrás de esta unidad, un Citroën Xsara Picasso conducido por Pablo Humberto Rodríguez de 40 años de edad, domiciliado en calle Latorre 6.626 de Villa Ballester, Partido Bonaerense de General San Martín.
Por causas y circunstancias que se tratan de establecer, el conductor y acompañante de la moto, entorpecidos por la gran nube de tierra en suspensión, habrían rozado con su humanidad el lateral lado conductor del Citroën provocándose recíprocamente lesiones de carácter grave en la estructura ósea de los jóvenes Marcos Godoy y Gabriel Ríos, ambos de 21 años de edad, naturales de victoria y deterioros sobre la estructura del automotor donde quedaron depositados restos de piel, sangre y huesos.
Por la gravedad de la ocurrencia, ambos jóvenes fueron trasladados de urgencia por unidades sanitarias al Hospital Fermín Salaverry e inmediatamente derivados al Hospital San Martín de la Capital Provincial.
En el lugar escenario del hecho, se desplegó la investigación accidentlógica necesaria por parte de los expertos en siniestros viales de la División Criminalística y la elaboración de las formalidades que exige el código procesal penal en vigencia a cargo de los oficiales de la Comisaría Suburbios que ejerce jurisdicción en el ámbito geográfico donde transcurrieron las acciones.
$150 sale un casco
para quienes comentan si saber… esto fue diferente. Marcos estaba en la banquina de la calle de campo junto con varios amigos esperando q se vaya la tierra q levanto una chata al pasar. un auto a gran velocidad por esquivar la tierra se cruzó de carril y no le dio tiempo a frenar.cuando intentó frenarlo el auto perdió el control y se los llevó puestos literalmente…no muere por no llevar casco. su pierna izquierda quedó destrozada y se le rompió un vaso sanguíneo. muere desangrado…hay otro joven con la misma herida luchando por su vida…seamos mas respetuosos…
ahora resulta que toi sabe como pasó todo posta… no llevaba casco y no debe haber sido un nene cuidadoso ni nada de eso. una vida mas que se lleva la desidia. la marginalidad y la desinformación. otra muerte sin sentido en la ciudad