El intendente Rubén Darío Garcilazo mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Manassaldi, donde le solicito reforzar el funcionamiento de algunas áreas a cargo del responsable de la cartera de servicios públicos.

Algunas de los temas planteados fueron: problemática de servicio de cloacas en calle Mitre, Pte. Perón, Ituzaingo, Hornos, Marcos Paz, Pringles, Piaggio e Italia. Por otro lado el intendente Garcilazo solicito el avance de obra del proyecto de senda peatonal desde la rotonda de la ruta 26 y ruta 11 por boulevard Brown hasta el boulevard Moreno, principalmente solicito que se analicen los costos y disposición de maquinarias para dicha obra.

Por otro lado el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Manassaldi informo que se ha realizado la licitación de materiales de construcción para la realización de la calle Juan Carlos Stratta y cruce de la zanja de la zona Los Mangrullos, según el funcionario se estima que dicha obra estaría arrancando en el primer mes de 2015.

Finalmente dialogaron sobre el convenio de transferencia del servicio de agua potable del barrio Abadía el cual se encuentra para su estudio en Asesoría Letrada Municipal.