Se denunció la sustracción de un computadora, cámaras de seguridad y otros elementos de informático.  Se recuperaron algunos elementos y fue identificado al autor.

cpu

La denuncia se radicó este sábado a las 11,45 por un hombre de 33 años, domiciliado en Barrio Quinto Cuartel, quien declaró que al llegar Club 25 de Mayo, sito en Congreso y Urquiza donde funciona el gimnasio y al subir las escaleras, constató que la puerta de ingreso estaba cerrada pero una de sus placas, había sido arrancada.  

Del interior del gimnasio sustrajeron un (01) CPU, blanco, (01) CPU, marca NOVA, negro; un (01) disco rígido externo de 1 terabits y (02) cámaras de seguridad Full HD, resolución 1080p, las cuales se encontraban sobre una pared del gimnasio. Destacando que las puertas del gimnasio fueron cerradas el viernes a las 22:15 Horas y en el club hubo gente hasta las 03:00 de la madrugada. Siendo las 15:30 HORAS, De las tareas investigativas realizadas, se logró recuperar parte de los elementos sustraídos, un CPU blanco, dañado en su totalidad y un DVR o disco rígido externo marca VIDEOMAX los cuales fueron secuestrados y previa autorización del fiscal se entregó en carácter definitivo al damnificado. Se identificó al supuesto autor del hecho.-