Paranaense despistó y su vehículo quedó sumergido en Ruta 18
Pudo ser una nueva tragedia en Entre Ríos. Un conductor paranaense despistó en Ruta 18 y su camioneta quedó casi totalmente sumergida en el agua.
El siniestro vial fue protagonizado por un vehículo marca Fiat, modelo Fiorino, que era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Paraná.
Según se detalló, el conductor paranaense, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control, despistó y terminó sobre la cuneta, en una parte de la ruta no habilitada.
Afortunadamente, el conductor no resultó lesionado y se debió solicitar un remolque para que se retirara el rodado, según publicó Diario Río Uruguay.
Tragedia en el temporal: el hecho que conmocionó a Entre Ríos
Cabe recordar que el 13 de diciembre, un fuerte temporal golpeó diferentes zonas de Entre Ríos y provocó anegamientos e inundaciones. Por ese motivo, la circulación vehicular representaba mucho peligro y, en ese marco, la provincia lamentó un fatal desenlace ocurrido en Colonia Elía, departamento Uruguay.
Según se informó a AHORA, un auto fue arrastrado por un arroyo que cruzaba la Autovía 14. Dentro del vehículo había dos personas, que luego fueron halladas sin vida.
El hallazgo de las personas fallecidas se produjo luego de haber encontrado el auto, el Volkswagen Vento que había sido arrastrado por la corriente del arroyo que subió por encima de la calzada de la Autovía 14, en el kilómetro 99, en el departamento Uruguay.