En la tarde del martes 6 de mayo, un vehículo Fiat Palio que se encontraba estacionado en calle Italia, casi Chacabuco, perteneciente a un periodista del semanario de la ciudad Paralelo 32 (Nicolás Rochi), fue rayado en la totalidad de su superficie externa. El hecho fue detectado por su propietario pasadas las 19:00 horas.

Lo llamativo de la agresión a la pintura del rodado, es que la persona que cometió el daño con un elemento metálico punzante, se tomó el tiempo –pareciera sin preocupación por ser visto- de circundar todo el lateral del vehículo, terminando con un enorme rayón el forma de ocho sobre el capot (Fotos) .

Este tipo de maldad no es la primera vez que sucede en esa cuadra, ya que otras personas que han estacionado sus vehículos en el lugar también han padecido ese tipo de agresión, al igual que los vecinos que dejan fuera de su casa estacionado el automóvil.

 

La denuncia fue radicada en la Jefatura Departamental local, donde se trabajará en determinar quién o quienes tienen como divertimento el daño a la propiedad privada.

Especulaciones

La cercanía con la escuela Normal Osvaldo Magnasco podría hacer pensar que algún alumno al salir de allí por la noche tiene como divertimento el daño a la propiedad privada, con tal impunidad que nadie ha podido notarlo. Pero bajo esa teoría se podría hablar de cualquier persona que pase por allí con frecuencia, y descargue sus frustraciones contra los bienes de terceros.