El Ejecutivo municipal mediante el decreto N° 840/14 otorgó asueto al personal dependiente de la Municipalidad de Victoria los días 24 y 31 de diciembre, coincidente con la medida emitida por el Gobierno Nacional para el personal de la Administración Pública Nacional.

De esta manera se modifica el artículo 2° del decreto N° 775/14 D.E.M. el que quedará redactado de la siguiente forma: “… Artículo 2°: Disponer Receso Administrativo en el ámbito de la Municipalidad durante los días 29 y 30 de diciembre de 2014, los que se computarán a cuenta de licencia anual ordinaria de los agentes”.

Este asueto se realiza en el marco del decreto dictado por el Gobierno Nacional N° 2458/14 que otorgó asueto al personal de la Administración Pública Nacional los días 24, 31 de diciembre de 2014 y 02 de enero de 2015.

Además se instruyó a las diversas Secretarías Municipales que tienen a su cargo el despacho de los negocios y asuntos administrativos del Departamento Ejecutivo para que arbitren las medidas tendientes a asegurar la continuidad de los servicios esenciales, tal es el caso de la Dirección de Rentas que brindará atención al público el lunes 29 de diciembre en el horario de 07:30 a 12:30 donde se podrán abonar todos los servicios municipales que cuenten con vencimientos incluyendo Cementerio (teniendo en cuenta que muchos victorienses radicados en otros lugares visitan la ciudad en las fechas de fin de año).