Desbarataron un kiosco de drogas en un merendero de Paraná

Se realizaron tres allanamientos en Paraná para desbaratar kioscos de drogas. Una persona fue detenida y otras 41 fueron identificadas.
La Policía de Entre Ríos llevó a cabo un operativo por drogas en Paraná. Uno de los procedimientos se llevó a cabo en un merendero, donde se comercializaban estupefacientes al menudeo. Una persona fue detenida y otras 41 quedaron identificadas, además de que se secuestraron elementos de interés para la causa.

En horas de la noche de este jueves, el personal de la Dirección Toxicología, con apoyo de la División COE y GIA, llevaron a cabo tres allanamientos, en Barrio 4 de Junio de la ciudad Paraná -calle Francia y Morath-, medida ordenada por el Juzgado de Garantías N° 7 a cargo de Carola Bacaluzzo, en el marco de una investigación llevada a cabo desde hace unos meses a la fecha. Una de las medidas fue realizada en un merendero llamado “Sonrisas”, supo AHORA.

En los inmuebles allanados se procedió a la identificación de 41 personas, entre menores y mayores de edad (varones y mujeres). Además, se incautaron sustancias estupefacientes: Clorhidrato de Cocaína y Marihuana en forma de picadura, distribuida en diversos tipos de envoltorios, listas para su comercialización.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que durante los procedimientos se secuestró la suma de 839.000 pesos en efectivo, elementos de corte, fraccionamiento y estiramiento de sustancias estupefacientes, y elementos informáticos de interés para la causa.

Dicho procedimiento se extendió a lo largo de siete horas, y a su finalización, se comunicó a la magistratura interviniente la cual dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados con antelación, como así también la detención de tres masculinos mayores de edad, quedando estos alojados en Alcaidía de Tribunales a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Sorry, comments are closed for this post