Personal policial de la Jefatura Departamental Colón y la Justicia de esa ciudad, tomaron intervención este fin de semana a raíz del aviso del cuidador de un complejo, ubicado sobre calle Leguizamón al 400 de esa ciudad, sobre la presencia de olor nauseabundo proveniente de un departamento.

Ante esta situación, los uniformados ingresaron al inmueble, constatando la existencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se presume que llevaba al menos 72 horas de fallecido.

Esto llevó a la realización de averiguaciones con conocimiento de las autoridades y la intervención de personal de Criminalística y médico de la repartición, publicó Ahora.

Fue así que de estas averiguaciones practicadas, se pudo confirmar por intermedio de un familiar del occiso, que esa persona padecía de una afección cardíaca, por lo que esto podría haber sido el motivo del deceso.

Más allá de esto, se continuaban con las actuaciones correspondientes a cargo de la Unidad Fiscal de Colón, para determinar con certeza las circunstancias del deceso, ya que en el lugar no se habrían encontrado indicios de violencia.