El ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl participó de la entrega de llaves de las 103 nuevas viviendas construidas a través del IAPV, pertenecientes a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Victoria. La ceremonia se realizó en la sala municipal Cine Teatro Victoria. Participaron, el senador provincial, César Garcilazo; la diputada Laura Stratta; el intendente Darío Garcilazo; el presidente del IAPV, Oscar Marelli; el vicepresidente, Alfredo Francolini, la vocal , Amalia Peroni , entre otras autoridades.
El ministro Adán Bahl felicitó a las familias beneficiadas y recordó: “En ocho años construimos más de 30.000 soluciones habitacionales en toda la provincia y es uno de los compromisos que asumimos para el próximo gobierno”.

“Es un beneficio concreto para los vecinos y además, es una obra que genera empleo y dinamiza la economía en cada ciudad donde se ponen en marcha”, dijo Bahl y profundizó: “Estas obras son el resultado de un estado presente, de un gobierno comprometido con una de las demandas más sentidas por muchas familias entrerrianas”.
“La continuidad de este gobierno que ha transformado la localidad, es fundamental para seguir trabajando con una sinergia muy positiva entre Nación, Provincia y Municipio”.

Más adelante, la diputada Stratta también manifestó satisfacción tras la entrega. “Es un sueño cumplido tanto para los trabajadores del gremio, como para el gobierno provincial, porque habla a las claras de un estado presente que genera desarrollo y mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos”.

Para el intendente Garcilazo significa, “un día muy esperado y de gran satisfacción, porque como gobierno pudimos concretar el sueño de muchas familias de acceder a su vivienda propia”, expresó y remarcó: “Agradezco al ministro Bahl por estar hoy presente, a quien le manifiesto una vez más que de nuestra parte vamos a seguir trabajando junto a la provincia, por más viviendas y más soluciones para nuestros vecinos».

Por último, el presidente del IAPV, Oscar Marelli enfatizó: «La vivienda propia es una política del gobierno nacional y provincial. En ese camino seguiremos trabajando para que más entrerrianos pueda acceder a la vivienda propia, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida de los ciudadanos».
El funcionario indicó que en Victoria se entregaron 100 viviendas para trabajadores municipales, se están culminando 24 viviendas y se construyen 28 viviendas para los trabajadores de la educación, además ejecutan 25 mejoramientos habitacionales, a través del programa Mejor vivir.