La Municipalidad de Victoria informa que se encuentra abierta la inscripción online para el Triatlón Ciudad de Victoria 2019, que tendrá lugar el domingo 10 de marzo, desde las 10:30 horas, en la zona costanera de la ciudad.triatlon vic

Foto ilustrativa

Organizado por el Gobierno de Victoria y bajo la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Triatlón, el evento corresponde a la Quinta fecha del Campeonato Provincial de Triatlón.

Consistirá en un sprint/short de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

-Inscripción:

• Online: https://www.encarrera.com.ar/victoria/
• Presencial: sábado 09/03 de 18 a 20 en el club de Pescadores Victoria (Congreso y Núñez –zona Costanera). En este sentido el horario máximo para recibir las inscripciones por solicitud de Prefectura Victoria, será hasta las 08:45 del día de la competencia (domingo 10/03).
La apertura del Parque Cerrado será de 8 a 9:30 y la largada está prevista para las 10:00 de la mañana.

-Costo de inscripción (Incluye remera y kit): $1200 Federados y $1500 No Federados. 
Para los atletas victorienses la participación será libre y gratuita, es decir sin costo alguno de inscripción. Podrán pasar por Desarrollo Social, hasta el viernes 8 inclusive de 7 a 13 a inscribirse.

-Tránsito:

Cumpliendo con los protocolos de seguridad en el marco del “Triatlón Ciudad de Victoria 2019″, el próximo domingo 10 de marzo se procederá a la restricción del tránsito en toda la zona de la Av. Esteban Lonné, costanera y prefectura, en los horarios comprendidos entre las 8:30 y 14:00, participando del operativo de seguridad, Inspección General de la Municipalidad, Jefatura de Policía y Prefectura Naval.
Es por ello que se solicita a los vecinos y comerciantes de la zona que tengan la amabilidad de no estacionar los autos sobre la calle ya que es un riesgo para el vehículo y para los triatletas